En ZELTENER desarrollamos soluciones energéticas fundamentadas en el estudio de éstas como parte integrante del proceso productivo, logrando identificar la realidad existente, cuantificando su peso en el proceso productivo o del producto. Partiendo de esa información, podemos valorar los recursos energéticos existentes (convencionales, renovables, no renovables, residuales) y diseñar las estrategias de acción en base los costes asociados a la materialización de las potenciales soluciones.
Con todo ello se busca como objetivo principal la optimización energética del sistema, lo que se contempla como una mejora del consumo, aprovechamiento de energías subsidiarias (térmica fundamentalmente) y utilización del recurso renovable (residuos incluidos) para el desarrollo, diseño y construcción de la solución adoptada.
Nuestro compromiso con la innovación continuada nos permite ofrecer, más allá de las soluciones convencionales, planteamientos innovadores (prototipos experimentales) susceptibles de recibir apoyo a las inversiones en I+D+i.